miércoles, 20 de marzo de 2013

Nada tiene sentido en esta vida

Esta es la primera imagen de una serie de ellas en la que pondré casos de porque he llamado a mi blog de tal manera e intentaré comentar dichas imágenes

Aquí se dan ejemplos de distintos adictivos que se suponen que producen un estado en nosotros y luego puede ser cierto o no, depende de la persona.

El tabaco dice que es un excitante, pero se consume para relajarse. Yo no puedo nombrar exactamente lo que produce, pues yo no fumo, pero la gente que lo hace si debería saberlo.

El alcohol dice que es un depresivo. En realidad el alcohol es una especie de inhibidor del sistema nervioso pues bloquea los mensajes que llegan al cerebro. Según la cantidad de alcohol se sienten distintos efectos; alegría, euforia, felicidad, pero siempre acompañados de un poco de depresión, pues la felicidad verdadera solo la tenemos en muy pocos momentos a lo largo de esta vida.

Según lo que dice de "o nada tiene sentido en esta vida, o estamos locos", en mi opinión, la persona que no considere que esta al menos un poco loco no es un ser humano, pues no creo que exista alguien en el mundo que nunca haya cometido alguna locura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario