miércoles, 20 de marzo de 2013

Situación en España (II)

 APRENDER A LLAMAR A LA POLICÍA EN ESPAÑA

Esta es una historia que me enviaron hace poco por correo de parte de un familiar, la historia dice así:


Tengo un sueño muy liviano, y la noche pasada noté que había alguien andando sigilosamente por el jardín de mi casa. Me levanté silenciosamente y me quedé siguiendo los leves ruidos que venían de afuera, hasta ver una silueta pasando por la ventana del baño.

Como mi casa es muy segura, con rejas en las ventanas y trancas internas en las puertas, no me preocupé demasiado, pero estaba claro que no iba a dejar al ladrón ahí, contemplándolo tranquilamente.

Llamé al 112 e informé la situación y di mi dirección. Me preguntaron si el ladrón estaba armado; de que calibre era el arma; si estaba solo; si ya estaba dentro de la casa; etc., etc.

Aclaré que no y que de las características del arma no sabía nada. Me dijeron que no había ningún coche para ayudar, pero que iban a mandar a alguien en el momento que fuera posible, y que si pasaba algo
¡¡¡ QUE VOLVIERA A LLAMAR !!!

Dos minutos después llamé nuevamente y dije con voz muy calmada:

- Hola, hace un rato llamé porque había alguien en mi jardín. No hay necesidad de que se apuren. Yo ya maté al tipo con dos cartuchos de la escopeta de caza, que tengo guardada para estas situaciones. Y el
tiro se lo pegué en el pecho !... Tiene un agujero como el Túnel del AVE y las tripas están ahora regadas por el jardín...

Pasados menos de tres minutos, había en la calle 5 coches de la Policía; un helicóptero de Guardia Civil , el Juez de guardia, 2 patrullas de Protección Civil, un equipo de reporteros de Televisión, 6 fotógrafos y un grupo de derechos humanos, que desde luego no se perderían esto por nada del mundo.
La Policía agarró al ladrón in fraganti, quien estaba mirando todo con cara de asombro, tal vez pensando que la mía era la casa del Comisario Jefe de Policía..... En medio del tumulto, un agente se aproximó y me dijo:
- Creí que había dicho que había matado al ladrón.
Yo le contesté:
- Creí que me habían dicho que no tenían a nadie disponible para mandar.


Situación de España

LA ECONOMÍA DE ESPAÑA

En esta imagen yo creo que se puede ver perfectamente lo que está pasando en España respecto a la economía y toda esa palabrería de algunos de los políticos, de la cual, la adornan demasiado y prefieren extenderse a decir las cosas claras.

En esta especie de gráfico se intenta explicar el porqué de esta situación y visto de esta manera, parece muy fácil, ¿no?.


Nada tiene sentido en esta vida

Esta es la primera imagen de una serie de ellas en la que pondré casos de porque he llamado a mi blog de tal manera e intentaré comentar dichas imágenes

Aquí se dan ejemplos de distintos adictivos que se suponen que producen un estado en nosotros y luego puede ser cierto o no, depende de la persona.

El tabaco dice que es un excitante, pero se consume para relajarse. Yo no puedo nombrar exactamente lo que produce, pues yo no fumo, pero la gente que lo hace si debería saberlo.

El alcohol dice que es un depresivo. En realidad el alcohol es una especie de inhibidor del sistema nervioso pues bloquea los mensajes que llegan al cerebro. Según la cantidad de alcohol se sienten distintos efectos; alegría, euforia, felicidad, pero siempre acompañados de un poco de depresión, pues la felicidad verdadera solo la tenemos en muy pocos momentos a lo largo de esta vida.

Según lo que dice de "o nada tiene sentido en esta vida, o estamos locos", en mi opinión, la persona que no considere que esta al menos un poco loco no es un ser humano, pues no creo que exista alguien en el mundo que nunca haya cometido alguna locura.