jueves, 13 de diciembre de 2012

EL FIN DEL MUNDO

El otro día estuve viendo en la tele un programa que trataba sobre el fin del mundo. Yo no creo que vaya a ser el fin del mundo el 21 de Diciembre de 2012, tal y como decían los mayas. Aun así sigo pensando que pasaría si fuese verdad; terremotos, meteoritos, volcanes, la tecnología, tal como se dijo en el año 2000, que por cierto, fue mentira, quizás un apocalipsis zombie o quizá sea por el "Gangnam Style" según algunos.

Hace 2 días en las noticias dijeron posibles causas del fin del mundo, incluido el "Gangnam Style".
Que tontería es esa, yo no se como un baile famoso puede provocar el fin del mundo.

Otras teorías se basan en las predicciones. Hace unos días pregunte quien era Nostradamus, ¿por qué lo pregunté?, es muy sencillo, en la tele vi un programa referido a Nostradamus, en este programa se decía que Nostradamus era un profeta que basaba sus predicciones en los astros, así que se podría decir que era un astrólogo. En este programa comentaron una de las catástrofes ocurridas en el mundo: El 11-S.

Yo particularmente no soy del tipo de personas que creen lo que ven o escuchan, y menos en televisión.
Estas predicciones no se trataron hasta que ocurrió el accidente de las torres gemelas, es mas, ni siquiera sabían quien era Nostradamus, además, las predicciones se pueden tomar de maneras distintas, se pueden referir a algo o no, puesto que a una predicción se le pueden sacar muchos sentidos.

Pero la pregunta es....¿ habrá un fin del mundo?. 
Yo creo que sí, pero no creo que vaya a ser el 21 de Diciembre de 2012.

Mi opinión es esta "habrá fin del mundo cuando tenga que serlo". Cada cual que piense si el fin será a final de 2012, si será dentro de 1000 años,...porque cada uno tiene una manera de pensar distinta y yo no soy quien para cambiarla. Las decisiones que tomamos y lo que pensamos depende de nosotros mismos.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario